lunes, 11 de noviembre de 2019

Lo natural a su alcance!. La actriz Jennifer Aniston sorprendió con una foto sin maquillaje en Instagram.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer Aniston está conquistando internet con cada una de sus publicaciones en Instagram. Con apenas 10 fotografías y casi un mes de abrir su cuenta en esta red social, la actriz ha conseguido más de 19 millones de seguidores, pues rememora en repetidas ocasiones su pasado en la famosa sitcom “Friends”, en la que interpretó por 10 años a Rachel Green.

Sin embargo, en esta ocasión, la estadounidense sorprendió en redes sociales cuando publicó hace un par de días una fotografía de ella sin maquillaje. La foto, que ahora tiene más de 3 millones de likes, sirvió para recordarle a sus seguidores un nuevo capítulo de su serie “The Morning Show”, transmitida por la reciente plataforma de streaming “Apple TV”.

En la publicación podemos ver a Jennifer en un automóvil, mientras toma de una taza de café con el nombre de su nueva producción. La actriz tenía su cabello sujetado por una pinza o liga y su cara limpia de maquillaje. Además, adjuntó un video con recopilaciones de varias reacciones de sorpresa de los artistas que interpretan a los personajes de “The Morning Show”.

Aunque Aniston tiene en el rostro algunas huellas del paso del tiempo, a sus 50 años sigue luciendo de una figura espectacular. Esto es debido a varios secretos de belleza que reveló en una entrevista con la Revista Vogue. Ella apuntó que no es partidaria de las cirugías estéticas y confesó beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos y otro tipo de terapias.

“Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, relató la protagonista de “Friends”.

Asimismo, aseguró que “la gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza” y consideró que “la cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”.

Sobre la nueva serie, Jennifer Aniston (Alex Levy) y Reese Witherspoon son las protagonistas y coproductoras. Juntas interpretarán a dos ambiciosas periodistas que se enfrentan a la discriminación por edad y al sexismo. Esta serie se centra en el día a día de un programa matinal de noticias y entretenimiento, en el que Alex y Mitch (Steve Carell) forman una pareja profesional ideal, pero su programa y sus vidas saltan por los aires cuando él es acusado de acoso sexual.

The Morning Show es el primer papel televisivo protagonista para Aniston desde “Friends”. Por ello, la actriz de 50 años apuesta a este proyecto y se ha entrevistado con diversos medios internacionales, como The Guardian, para publicitar su nueva serie.

En este periódico reveló los dos motivos por los que decidió abrir su nueva cuenta de Instagram: promocionar la serie “The Morning Show” y controlar lo que la gente conoce sobre su vida.

Pensé, '¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis cajones todo el tiempo. Y los quiero fuera de mis cajones. Pero ahora puedo decidir qué par mostrarles”, señaló la estrella nacida en Los Ángeles, California, en 1969.

“The Morning Show” está disponible disponible en Apple TV+ desde el 1 de noviembre.

No hay comentarios.: