jueves, 10 de septiembre de 2020

Muerte de Xavier Ortiz hace a Azela Robinson reflexionar. Dice del medio del espectáculo “es de los más crueles e ingratos que existen” por el rechazo que viven “diario”.

Picoteando el Espectáculo
Azela Robinson hizo una tremenda reflexión en Instagram tras la muerte de Xavier Ortiz. A pesar de que la actriz de “Falsa Identidad 2” no conoció al actor y cantante, su partida la ha puesto triste.

“Se me salen las lágrimas al pensar en todo lo que padeció para culminar en algo que a veces he llegado a considerar”, publicó la famosa.

Y es que Azela dice que el medio del espectáculo “es de los más crueles e ingratos que existen” por el rechazo que viven “diario”.
“Lo que es terrible es el constante escrutinio y rechazo que sufrimos los actores y artistas”, dijo sobre las distintas razones por las cuales no obtienen un trabajo.

“La gran mayoría vivimos al día, a veces trabajando hoy para pagar las deudas de hace meses, para terminar el proyecto igual, con una mano adelante y otra atrás hasta conseguir otro proyecto”, continuó Robinson.

La actriz hizo ver que los actores se la viven trabajando, lejos la familia “y a veces te das cuenta, que el tiempo, la vida, se fue encerrado en un foro”.

“A veces terminas cansado y deprimido y hay veces que ya no puedes más”, agregó.
“Me duele pensar en ese hombre bondadoso, llorando en su soledad y desolación, sintiéndose un fracaso antes de tomar su última decisión porque cada vez que se quita la vida un compañero, se muere un poquito más de nosotros los cómicos”, concluyó. Fuente el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese muchacho lo conoci una vez en Miami Beach por alla el año 2002 creo. Tenia un Don de gente increible. Muy agradable, caballeroso, simpatico con todo el que lo reconocio. Se le notaba la Bondad Sincera. Esta es una perdida muy penosa para todos los que disfrutabamos de Garibaldi. Dios lo tenga en su Gloria.

PDL Y Si, La Farandula es una mierda. De hecho, Farandula en el diccionario significa f. Profesión del farsante. coloquial Conversación engañosa.