jueves, 10 de septiembre de 2020

“Tremendamente triste porque me enamoré”: Mayra Rojas lamentó la muerte de Xavier Ortiz, quien fue su novio antes de entrar a Garibaldi.

Picoteando el Espectáculo
Tras el fallecimiento de Xavier Ortiz, poco a poco surgen los testimonios de miembros del ambiente de espectáculo que convivieron con él y que con sus anécdotas le rinden un homenaje a su memoria. Esta tarde fue la actriz Mayra Rojas quien expresó su sentir y contó cómo conoció al ex Garibaldi, quien incluso fue su novio por unos meses antes de saltar a la fama.

“Xavier y yo, junto con Sergio (Mayer) nos conocimos cuando modelábamos y tuvimos mucho trabajo juntos porque hacíamos mucho traje de baño, muchos desfiles, fotos. La foto que yo subí a mi Instagram es un hermosísimo recuerdo de Xavier en una campaña publicitaria para una tienda departamental muy nice y en ese entonces éramos pareja, éramos novios y tuvimos un romance de cinco o seis meses, trabajábamos todo el tiempo juntos cuando vino el casting para Garibaldi”, expresó la actriz para las cámaras de De primera mano en una videollamada.

“En origen no era un casting para Garibaldi, era para un show que Luis de Llano estaba armando para el Miss Universo en Cancún, y se quedó Sergio, se quedó Xavier, yo conocí a Charly (López) por otras razones, Víctor Noriega y yo estaba con Luis de Llano en Cancún porque yo conduje los especiales de este evento y estábamos en su suite organizando y armando todo, y viendo todo lo que había provocado el show que había montado para las misses y ahí nació Garibaldi”, agregó sobre los inicios de la agrupación que lanzó a la fama al hoy fallecido.

Rojas aseguró que debido a las nuevas ocupaciones y compromisos de Xavier con el recién formado grupo, su relación se enfrió y fue cuando Ortiz empezó a involucrarse con su compañera de agrupación Paty Manterola, con quien duró 10 años de novio y cinco de matrimonio.
Cuando Xavier y yo estábamos de novios pues empezaron los ensayos, empezaron las pruebas de vestuario, empezó todo este circo que a él lo tenía muy emocionado, a mí no gustaba tanto la idea la verdad porque a mí me parecía maravilloso que fuera dentista y que aunado a su carrera de modelo pues estaba maravilloso, pero afortunadamente no me hizo caso y se siguió con Garibaldi, y pues ahí la relación desapareció, ¿no? Por tiempos, ahí conoció a Paty y estaba mucho tiempo con ella obviamente, y yo estaba tremendamente triste porque me enamoré de Xavier

La actriz contó que con el fallecido artista nunca tuvo ningún problema y que, por el contrario, su relación siempre fue muy cariñosa e incluso a últimas fechas estaban planeando un negocio en conjunto.

“De todas maneras no hubo nunca un pleito, no hubo malos momentos, yo lo adoro con toda mi alma porque conmigo siempre fue un caballero, siempre fue educado, amoroso, cariñoso, no le gustaba decir groserías, sano, justo hace dos meses hablé con él por última vez, yo le presenté a Ceci Romo porque Xavier quería volver a trabajar y él estaba en Guadalajara por la razón de su hijo, porque su máximo motor en la vida era Xaviercito y me dijo que estaba vendiendo para lo de la pandemia, le dije ‘yo tengo unas batas, te voy a pasar la ficha técnica’, y bueno, estábamos haciendo negocio, nos reímos mucho, nos recordamos cuánto nos queríamos y yo esperaba verlo muy pronto, sabía que estaba preocupado por el dinero, eso sí lo sabía, pero todos estamos preocupados por el dinero”, expresó visiblemente conmovida.Fuente Infobae

No hay comentarios.: