viernes, 11 de septiembre de 2020

Tirando al pecho........Laura Bozzo llamó farsantes a los amigos del ex Garibaldi Xavier Ortiz que lloran su muerte.

Picoteando el Espectáculo
La conductora peruana Laura Bozzo criticó a los amigos y ex compañeros de Xavier Ortiz, en específico a los integrantes del grupo Garibaldi, a quienes tachó de “farsantes” por haber mandado condolencias.

Bozzo dijo en un comentario en su perfil de Instagram que los ex Garibaldi abandonaron a su amigo en un momento de necesidad y dio a entender que en lugar a apoyarlo sólo lo dejaron a su suerte en “sus momentos difíciles”:
Es una pena porque todos están contigo cuando te va bien, pero si tienes problemas nadie está ahí. Ahora hablan de que son sus amigos, pero amigo es el que está, no sólo en las buenas sino principalmente en las malas, ¿donde estaban los que dicen ser sus amigos en momentos difíciles?

La conductora también dijo que ella ha vivido situaciones similares en donde las amistades son manejadas por intereses que se basan principalmente en lo económico, y criticó a las personas que hoy lloran su pérdida, principalmente a sus amigos, de haberlo abandonado. Además dijo que fue una pena que Ortiz “no dejó todo en manos de Dios”:
Lo digo por experiencia, cuando la he pasado mal todos desaparecen. Pero siempre me aferré a Dios, por eso salí adelante. Que no me vengan a llorar aquellos que lo abandonaron en sus peores momentos, una pena que no pusiera todo en manos de Dios, sólo él jamás te falla

Xavier Ortiz había pasado por muchos conflictos económicos y sentimentales, situación que empeoró debido a la pandemia de coronavirus por lo que para pagar sus cuentas se tuvo que dedicar a fabricar y vender cubrebocas y gel antibacterial, aprovechando el incremento de demanda de estos productos. Su cuerpo fue encontrado el pasado 7 de septiembre, en su domicilio, en Guadaljara, ante lo cual su ex compañero Sergio Mayer, diputado que preside la Comisión de Cultura, fue a identificarlo hasta el estado de Guadalajara, en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad.

Mayer fue el que dio mayor difusión al caso de la muerte de su ex compañero, como lo dijo en el siguiente comentario en su perfil de Twitter:
Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos

Luego de pasar a la identificación, Mayer pidió a los medios de comunicación que no se adelantaran a publicar que se trataba de un suicidio y pidió a la Fiscalía de Jalisco que realizara las investigaciones para tratar el caso como un homicidio, con el fin de que las indagatorias iniciaran con el proceso correspondiente, pero el día de ayer se confirmó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica, sin haber evidencias de que fuera causada por otra persona.

Según declaró su hermana Olga, los pensamientos que atormentaban a Ortiz eran de índole económica, además de una complicada situación de negocios, sin embargo cabe destacar que no se encontró ninguna documentación o nota de suicidio en la escena:
Soy su hermana y, muy a mi pesar, te digo que se suicidó. Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero
Fuente Infobae

No hay comentarios.: