miércoles, 30 de septiembre de 2020

Ex integrante de grupo MDO en estado crítico tras intento de suicidio. Estuvo padeciendo de depresión.


 
Picoteando el Espectáculo

El venezolano Anthony Galindo, conocido artísticamente como “Papijoe”, se encuentra hospitalizado en Miami.

El cantante venezolano Anthony Galindo, conocido artísticamente como “Papijoe”, que fuera integrante de la agrupación MDO, se encuentra en estado crítico.

MDO es un grupo musical de boy band puertorriqueño formado en 1997, derivado de Menudo luego de haber vendido los derechos de autor del nombre.

La familia de Galindo ha confirmado que el cantante sufrió un intento de suicidio.

“Él se encuentra en un hospital de la ciudad de Miami, Florida, tras una drástica y desafortunada decisión de suicidio”, dice el texto, enviado a los medios de comunicación por Vladymir Gómez, relacionista público del cantante.

Los hechos tuvieron lugar el domingo y se pide el respeto de la prensa ante estos eventos.

“La familia espera tener la paz y la privacidad necesaria para tratar la difícil situación, no solo para la industria de la música, sino además para todos sus fans y en especial su familia en este momento crítico”, señala el comunicado.

“El artista estuvo padeciendo de depresión que se agudizó ante los estragos de la pandemia de la COVID-19, según parece”, se indica en el texto.

Se desconoce como el cantante atentó contra su vida, lo que si es conocido es que su estado de salud es crítico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieren tener paz y privacidad, para que culo publican lo que le paso a este tiguere que nadie se acordaba de su existencia?