lunes, 28 de septiembre de 2020

Lamentable....... “Sólo por ti viví”: Daniela Romo se despidió de su madre que murió con un “misión cumplida” en la boca.


Picoteando el Espectáculo

Este domingo se ha pintado de negro para la actriz y cantante Daniela Romo, pues dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de su madre. Fue a través de las redes sociales donde la reconocida artista mexicana se despidió de Doña Teresa Corona, de quien no especificó el motivo de su deceso a los 95 años.

“Mamá” fue el mensaje con el que acompañó una primera publicación en Twitter e Instagram con una foto de la señora hace algunos años; acompañó el mensaje con el emoji de unas palmas orando y aunque la actriz no expresó nada más, fue Tina Galindo quien informó el sensible fallecimiento de Teresita Corona.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, escribió la productora teatral y entrañable amiga de Daniela.

Tras confirmar la noticia al re-postear el mensaje de Galindo, fue en Instagram donde la cantante de éxitos como Yo no te pido la luna y Que vengan los bomberos escribió un emotivo mensaje de despedida al lado de una fotografía donde aparece siendo una niña con su mamá, y otra donde la toma de la mano.

“Mamita: Sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre Tú siempre en mí . Gracias Gracias Gracias. Madre mía. Mujer divina”, escribió Daniela al pie de la imagen.

“Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo. Daniela Romo”, agregó la artista.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: