sábado, 12 de septiembre de 2020

De allá (NY) pa acá (RD) con El Pacha Alofoke. El animador se integrará a partir del lunes a “Alofoke Radio Show”. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” ya tiene un nuevo hogar radial. Se trata de “Alofoke Radio Show”, espacio al que se estará integrando a partir del lunes de la próxima semana.

Esta información fue hecha pública por el mismo Martínez durante su programa de televisión “Pégate y gana con el Pachá”, transmitido los sábados en el canal Color Visión.

“El Pachá” calificó su futura colaboración con el conductor de “Alofoke Radio Show”, Santiago Matías, como el fenómeno más importante en República Dominicana en los últimos 30 años, indicando que será una nueva experiencia para él.

“Alofoke”, como también se le conoce a Matías, le habría ofrecido a Martínez de formar parte de su programa el pasado jueves, durante una entrevista, oferta que el “El Pachá” esperó pocos días para aceptar de manera pública.

La noticia del nuevo miembro de “Alofoke Radio Show” se produce en la misma semana que se dio a conocer que Martínez ya no formará parte de la emisora Mega 97.9FM, sustituido por la periodista Nilda Rosario.

“A partir de este martes 8 de septiembre a las 3pm (hora del este) ella se integra a la emisora junto a otro querido dominicano, Janeiro Matos, quien lidera ese espacio por varios años”, señaló la empresa madre de la Mega 97.9FM en un comunicado.

Fuente listin diario

No hay comentarios.: