miércoles, 23 de septiembre de 2020

"Todavía creo en el amor" Isaura Taveras a pesar de dos divorcios "cree en el amor y el matrimonio"


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Isaura Taveras, quien en las pasadas elecciones aspiró a una diputación, dijo que a pesar de dos divorcios que ha tenido en la vida aún cree en el “amor y matrimonio”; en ese sentido, la beldad dominicana afirmó que nunca se va a prestar para tener una relación “disfuncional”.

“Claro que creo en el amor… creo en el amor, y creo en el matrimonio. Creo que el amor es la fuerza que mueve al mundo, y cuando las cosas no funcionan como pareja y cuando el amor se convierte en dolor, entonces, deja de ser amor; es muy importante luchar por la felicidad y mantenerte en una relación disfuncional para decir que tienes un matrimonio que cuando cierre la puerta no tengas nada, es una locura a la cual yo no voy a pertenecer nunca”, dijo a Luz García en el espacio “Noche de Luz”.

Taveras aseguró que pese a la ruptura matrimonial sigue teniendo una muy buena relación de amistad con sus exparejas. “No se puede caminar por el mundo para destruir relaciones si no para construir”.

Sin embargo, explicó que con su más reciente divorcio, con José Darío Rodríguez con quien se casó en el 2018 y de quien se separó un año más tarde, “no he logrado ese tipo de relación” como la tiene con su ex Sergio Moya, actual diputado, y con quien se unió en matrimonio en el 2013.

“Tampoco es que seamos mejores amigos, pero que tengamos una relación cordial que cuando nos encontremos nos saludemos; que ocasiones especiales uno puedo llamarse y que esa empatía y ese sentimiento de alta estima se mantenga”, dijo durante el segmento “la escapadita” del referido espacio televisivo.

Isaura aprovechó el momento con Luz para hablar sobre varios proyectos que tiene en carpeta para este 2020, entre ellos, mencionó una serie “Locos por la Playa”, en dicha serie la comunicadora tendrá un papel antagónico “la mala” que se rodará en el país.

El segundo proyecto es una película “Amarren el chef” junto a Cuquin Victoria, Anderson Mercedes, Tony Pascual ‘Pachuli’, Pepe Sierra, Julieta Rodríguez; también Taveras tocó el programa de temporada “Top 13” el cual aseguró lo llevará, a pesar de la circunstancias del año por la pandemia del Covid19, a la pantalla chica con un nuevo formato de producción.

Isaura indicó de igual manera que está a la espera de que el Poder Ejecutivo apruebe su fundación para continuar llevando ayuda a los más necesitados. Sobre si vuelve aspirar a una curul en el Congreso Nacional la presentadora dijo que si.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: