sábado, 12 de septiembre de 2020

Bachateame con ...La mejor versión de mi......Frederick, Martínez, mejor conocido como el Pachá explica por qué ya no está en la Mega 97.9 FM de New York. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Frederick, Martínez, mejor conocido como el Pachá, reveló que su salida de la emisora La Mega 97.9 de Nueva York, obedece disgusto con la parte administrativa de dicha radio estación.

Según lo expuesto por el locutor, en el tramo final de las elecciones llegó a la República Dominicana, abandonando su trabajo en el “Jukeo” sin pedir un permiso formal a la gerencia de “La Mega”, pero que el motivo de sus faltas obedece a lo que denominó un incumplimiento de pagos producto de su rendimiento en la emisora.

Desde el programa “Alofoke Radio Show” explicó que a pesar de no tener un contrato anual, firmaba una extensión de seis meses en las que se debía pagar una bonificación que oscilaba entre los 55 mil y 60 mil dólares, la cual le dejaron de pagar, acumulandose un total de cinco por lo que dijo que hasta que no se honrase este compromiso no asistiría a realizar las labores junto a su compañero Janeiro Matos.

“Hasta que no me paguen no voy al aire” habría dicho a Arturo Sosa, actual director de La Mega.

Fuente Ensegundos.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente de NYC esta super feliz con la salida de este cabron de la radio