lunes, 21 de septiembre de 2020

La seguidilla de la cabeza a los pies............... ¡Pareja sorpresa!: Los actores Camila Sodi tiene romance con Iván Sanchez .


Picoteando el Espectáculo

Las sospechas iniciadas en redes sociales, por fotografías de ambos en Ibiza, se confirmaron la mañana de este lunes: Camila Sodi e Iván Sánchez son novios.

“La pareja sorpresa del año”, escribió la revista ¡Hola! en su portada virtual más reciente.

Camila e Iván, quien es conocido en México como “El Gallego” por su personaje en La Reina del Sur, fueron fotografiados a bordo de una embarcación divirtiéndose.
En la imagen, en la que Iván parecía estar a punto de arrojar a Camila al mar, la sobrina de Thalía lució su figura con un traje de baño blanco.

Para que no quedara duda del romance, ¡Hola! también compartió en la portada una pequeña foto en donde Camila y el actor español aparecían besándose.

En sus redes sociales no han hecho comentarios sobre el romance, pero ya habían levantado sospechas entre sus seguidores, pues algunos se dieron cuenta de que los actores estaban disfrutando de los mismos lugares.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creta, carajita que le gusta rapar esa. Boneta, Diego Luna y una lista enorme. Con esa joven edad y ya ha visto mas guebos que Jennifer Lopez (que es mucho decir). Eso si, de que esta buena, lo esta. Miren ese culito estrechito en la foto.