miércoles, 23 de septiembre de 2020

Que lo sepa el mundo......Senador Héctor Acosta clama por apertura tribunales. “El cierre a llevado a todos los abogados y a los que viven de esa área a que estén pasando momentos difíciles.


Picoteando el Espectáculo

El senador Héctor Acosta abogó ayer porque los organismos judiciales abran los tribunales a las audiencias presenciales a fin de dinamizar la fluencia de los casos en la impartición de justicia y devolver a la labor productiva a miles de abogados.

“El cierre a llevado a todos los abogados y a los que viven de esa área a que estén pasando momentos difíciles. Creo que es el momento justo para que todas las autoridades tengan la concientización de que es necesario que se abran los tribunales”, dijo Acosta.
El senador por la provincia Monseñor Nouel puso como ejemplo la situación que se vive en su demarcación donde explica hay muchas personas que tienen familiares privados de libertad esperando que se les puede pasar causa, pero el cierre de los tribunales lo impide.

“Todo eso hace perder más tiempo en la justicia, a parte de lo que conlleva lo que le pasa a los abogados, con sus gastos de oficinas, empleomanía, entre otros”, agregó.

El legislador consideró que ante las actuales circunstancias abrir los tribunales, usando los protocolos sanitarios de lugar es lo mejor.
“Si van al banco, si van a los supermercados, asimismo se puede implementar en los tribunales del país”, expresó Acosta.
Fuente Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Favor: a llevado ?, deben por lo menos amonestar al redactor