miércoles, 9 de septiembre de 2020

El cambio sigue........Presidente Luis Abinader se reúne con comunicadores en el Palacio Nacional.

Picoteando el Espectáculo
El presidente Luis Abinader continua con los encuentros con diversos sectores de la sociedad. En esta ocasión se reunió con varios comunicadores, quienes durante un encuentro privado almorzaron con el mandatario.

Entre los comunicadores que asistieron al Palacio Nacional se encuentra Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos, Iván Ruiz, Michael Miguel Holguín, Zoila Luna, Pamela Sued, Ingrid Gómez y Dafne Guzmán.

También estuvieron Jhoel López, Luis Manuel Aguiló, Irving Alberti, Cheddy García, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón, Tania Baez, entre otros.

De acuerdo a la cuenta oficial de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana, el presidente escuchó las inquietudes de los profesionales de la comunicación y debatió sobre soluciones útiles para el país, así también habló sobre los esfuerzos para contener el COVID-19.

Los invitados fueron recibidos además por la vicepresidenta Raquel Peña y la directora de Comunicaciones Milagros Germán. Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un consejo. Los ENTES no tienen generos. No se puede decir Presidento ni Vice Presidento, ni adolecento o adolecenta ni gerento o gerenta ni ignoranto o ignoranta. Se dice El Vice Presidente o La Vice Presidente. Es cierto que la real academia acepta Vicepresidenta, pero esa es unas de esas aberraciones modernas que desvirtuan el idioma. Como periodista, es su reponsabilidad el escribir correctamente.

Saludos.