martes, 15 de septiembre de 2020

Niurka Marcos da un polémico consejo a Ninel Conde debe “desintoxicarse” de sus malas relaciones antes de buscar un hombre. . Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
La actriz y bailarina cubana dice que Conde debe “desintoxicarse” de sus malas relaciones antes de buscar un hombre.

Niurka declaró que Ninel Conde necesita ‘desintoxicarse’ de sus relaciones anteriores para encontrar un buen hombre. También habló sobre el problema legal que enfrenta Livia Brito por agredir a un fotógrafo.

La controvertida actriz y bailarina cubana fue abordada por algunos reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde le preguntaron su opinión acerca del nuevo novio de Ninel Conde: “¿Pero qué tiene Ninel que se le pega la pura mier&%?” dijo Niurka, pues al parecer Larry Ramos no tiene muy buena reputación y es acusado de cometer fraudes.

Niurka Marcos le recomienda a Ninel Conde que se desintoxique y que se dé su tiempo para estar sola, consentirse, y dejar que llegue algún hombre bueno a su vida, pues según dijo: “Es el tipo de hombre que le gusta…malandrines”.

Le preguntaron por el problema de Livia Brito, quien fue demandada por lesiones y robo a un fotógrafo, además de expresarse mal de México, por lo que Juan Osorio le quitó el protagónico de una telenovela:

“Yo soy la mujer escándalo por decir las cosas como son, pero nunca he hecho esas pende&%$. Yo nunca he agredido a nadie por estar haciendo su trabajo, ni he pedido a ningún político que me ayude a salir de un pe%& en el que me he metido por pend&Ç%, y por último cómo se le ocurre decir que en su país no ocurre lo que le pasó en México, pues lo menos que te pueden decir es que te largues a tu tierra”.
Fuente la botana

No hay comentarios.: