domingo, 20 de septiembre de 2020

Señores....me voy a poner malo.... Dianabell Gómez dice que Franklin Mirabal está llamando a todo el mundo para que le “cierren las puertas”.


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.- La conductora dominicana de televisión, Dianabel Gómez, aseguró este sábado a través de su cuenta de Instagram, que quien fue su esposo, el comentarista deportivo Franklin Mirabal la está difamando en virtud de que no le ofrezcan “oportunidad alguna y bloqueen de todos lados”.

“Entonces tú franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar”, escribió Gómez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ess que un hombre maduro no se casa con muchacho,quema tu etapas y csate con sobre los 40,que tu con todos y tus victuri se te notan los anos, lo primero es que debe hacerte una cirugia en el cerebro,madura emocionalmente,quizas sea un buen narrador pero...,con las camaras deportivas basta ,no busques mas que no te caben.