miércoles, 30 de septiembre de 2020

Penélope Cruz revela el vicio que padeció durante su juventud que pudo haber afectado gravemente su salud, que dejó antes de ser madre.


Picoteando el Espectáculo

La actriz durante un tiempo se entregó a un vicio que pudo haber afectado gravemente su salud, que dejó antes de ser madre.

Penélope Cruz reveló que durante un tiempo se entregó a un vicio que pudo haber afectado gravemente su salud, y que decidió dejar cuando quiso tener hijos.

La actriz española dijo que su adicción al cigarro no solo fue en sus papeles que interpretó en ‘Vicky Cristina Barcelona’, o en ‘Blow’, junto a Johnny Deep, sino que en la vida real ella fumaba demasiado: “No he consumido alcohol, pero sí que hubo unos cuantos años en los que fumé, porque mis personajes también fumaban. Lo dejé en el momento en que decidí ser madre”.

Casada con Javier Bardem y madre de dos hijos, Penélope lleva una vida muy saludable, pero no hace grandes cosas, es bastante sencillo, pues solo lleva una dieta equilibrada, nada de alcohol ni tabaco, pero sobre todo trata de descansar lo suficiente: “Intento dormir 8 horas diariamente. Hace poco empecé a meditar de nuevo, lo cual me está ayudando a apreciar cada momento mucho más. Te ayuda a calmar la mente, es el equivalente al gimnasio para el cuerpo, practicarla a diario me ayuda a calmar la mente”.
Fuente la botana

No hay comentarios.: