domingo, 20 de septiembre de 2020

Manolo Ozuna y Silvio Mora "alienación y balanceo", refrescan la vía digital en una caliente urbanidad recorren los caminos de la vida dominicana.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 
Que bien, el trabajo vienen realizando en la búsqueda de contenido, para "You Tube", del merenguero Silvio Mora con su Show y Manolo Ozuna que anda "Zoombando" toda una agenda de invitados para su canal.

La pandemia ha transformado todo y algunos talentos dominicanos no se han cruzados de brazos, para seguir buscándose el moro de una manera digna y de entretenimiento, para sus seguidores.

Tanto Manolo Ozuna como Silvio Mora, con su alienación y balanceo, vienen a refrescar la vía digital en la caliente urbanidad de contenidos recorren los caminos de la vida dominicana.

También otros canales, en la plataforma de You Tube, realizan esfuerzos sobresalientes de entrevistas de artistas dominicanos, entre ellos, algunos están fuera de los escenarios y otros siguen haciendo la lucha y llevando su talento en la actualidad.

Podemos mencionar a "Oye Merengue", "Clásicos de Joan Abreu", entre algunos andan de aquí para allá tratando de entrevistar dorados artistas han puesto su granito de arena por el arte de la Republica Dominicana.

Todo esfuerzo por dar a conocer nuestra cultura musical debe siempre ser reconocida.

Las grandes historias de extraordinarios dominicanos del arte y el espectáculo no pueden dejar de brillar por el cambiar de los tiempos.

Esto lo picoteamos a la vista........

No hay comentarios.: