jueves, 10 de septiembre de 2020

La luna coqueta...ya no es novia de los poetas........ Filtraron vídeos privados de supuesto coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
Shakira y Alejandro Sanz gozan de una gran amistad, además de tener algunas colaboraciones musicales en conjunto; sin embargo, una serie de videos relevarían un posible romance o por lo menos una gran atracción mucho más allá que la amistad.

Fue a través de Twitter que el usuario @WWSHAK dio a conocer una serie de videos nunca antes vistos. En ellos podemos ver a los cantantes iberoamericanos en diferentes situaciones y supuestamente coqueteando.

En un primer video podemos verlos en una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira habría escrito para Antonio, presuntamente Antonio de la Rua, quien fue su representante y pareja del año 2000 al año 2010, y a quien finalmente enfrentó en la corte.

La conversación es la siguiente:

—Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio

—¿Te gustó?

—Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí.

—A mí tampoco.

—Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones.

—Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción.

—Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento.

—Gracias, tú también.

En un segundo video podemos ver a Shakira en otro escenario, también filmada por Alejandro Sanz, quien le dice: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.
Finalmente, tenemos un video que parece una extensión del primero, también filmado entre guitarras, en lo que aparentemente hubiera sido el estudio de grabación donde produjeron un tema juntos. La conversación se torna hacia temas como la sensualidad, la belleza y el arte.

—Me llamo Shakira Isabel.

—Hola, encantado.

—Hola, mucho gusto, un placer.

—Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?

—No sé.

—Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos...

—Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no?

—Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí.

—Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza lo sensorial. Todo lo demás son son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?

—Totalmente.

Y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para discutir el tema. La mayoría piensa que la atracción se podía notar y aseguraron que la química mostrada por ambos en el video de “La Tortura” es única, especial. A su vez, otros aseguran que los videos se han malinterpretado.

Algunos comentarios incluso apuntan a que Shakira conocía muy de cerca a Alejandro Sanz y sabía que supuestamente se trata de un hombre infiel, por lo que una relación hubiera sido imposible.
Shakira y Alejandro Sanz colaboraron en una canción de la cantante colombiana titulado “La Tortura”. El tema fue uno de los sencillos promocionales del álbum Fijación Oral Vol. 1, estrenado en el mercado internacional en 2005, auspiciado por el sello Epic de Sony Music Entertainment.

La canción fue grabada en el Compass Point Studio de las Bahamas y mezclado por Warehouse de Vancouver, Canadá. Su letra fue compuesta por la propia Shakira y Luis Fernando Ochoa.

Una de las características más representativas de la canción fue un atrevido video en el que participaron ambos cantantes. En las escenas podemos ver los característicos movimientos de cadera de Shakira, además de algunas tomas en las que baila para el español e incluso hay caricias candentes entre ambos.

El tema fue reproducido en todo el mundo. Gracias a la fama de la que ya gozaba Shakira en Latinoamérica, Estados Unidos y España, además del gran público de Sanz en toda Europa, llegó hasta el número uno del año en países como España, Hungría, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Incluso estuvo entre las diez canciones más destacada del año en conteos como el Media Control Charts de Alemania, Tracklisten de Dinamarca, Fisnish Silgles Chart de Finlandia, SNEP de Francia, Italian Singles Chart de Italia, Dutch Top 40 de Países Bajos, entre otros.
Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo trabajaba en Crescent Moons en Miami Beach cuando Shakira empezo y le daba el toto a Emilio y a Gloria Estefan (ella es bisexual como Gloria). Esa ha visto mas guebo que el baño de machos del Quisqueya. Incluso, ella se rapaba al portero del Barcelona estando ya casada con el Bisexual de Pique (quien se rapaba a Zlatan). Ahora bien, una cosa es ser cuero y otra es ser asquerosa. Porque el que se tire a ese cerdo de Sanz, tiene que tener estomago.

Anónimo dijo...

Pero eso es de viejo, yo me acuerdo que una vez se decía que el tal Antonio, ella y el baboso de Sanz, hacían un trío en un barco, en las aguas de Miami.