martes, 22 de septiembre de 2020

A tomarse la libertad de actuar. Dicen José Ron dejó de ser exclusivo de la empresa Televisa tras una década, aseguró periodista Alex Kaffie.


Picoteando el Espectáculo
 
Aunque era considerado como una de las figuras en la empresa, el actor José Ron dejó de ser exclusivo de Televisa, aseguró el periodista Alex Kaffie.

En su sección “La bomba”, del programa Aquí contigo, Kaffie reveló el nuevo estatus laboral de Ron con Televisa, una empresa en la que estuvo más de 15 años.

Según Alex, Ron había tenido una exclusividad con Televisa desde hace diez años, pero el pasado viernes recibió una llamada de los altos ejecutivos de la empresa, en donde le informaron sobre el cambio en su relación laboral. “Le hicieron la notificación que deja de ser exclusivo y puede trabajar donde se le apetezca, donde mejor le acomode... para que nos demos cuenta que nadie es indispensable”.

Por ahora, según se dijo en la misma emisión, José Ron estará más enfocado en su faceta como músico, aunque lo cierto es que el actor no ha hablado abiertamente del asunto ni para confirmar ni para negar la información.

Kaffie no ocultó su sorpresa ante la decisión de la empresa.

“Nunca imaginamos que después de darle tres grandes éxitos a Televisa prescindieran de él”.

Es así que si José Ron realiza algún nuevo proyecto con la empresa se entenderá con ellos por medio de un sueldo y no de una exclusividad.

El periodista explicó que en la empresa continúan los despidos y también el retiro de exclusividades, que eran mensualidades que los actores recibían aun cuando no estuvieran trabajando en algún proyecto.

Reveló además que existe una nueva modalidad en la empresa según la cual se impuso un tabulador fijo para los sueldos de los protagonistas de telenovelas y programas y evitar así que uno gane más que otro, pues en el pasado ese tema generó conflictos y malestares al interior de la empresa.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: