Picoteando el Espectáculo
Si nombras a Emmanuel Jiménez de seguro que no sabrás que se trata de un joven amante del merengue, luchador y que una vez soñó con el éxito y lo conquistó.
Ala Jaza representa la viva estampa de la perseverancia y la constancia en una industria que muchas veces parece impenetrable. Sin embargo él persistió con su estilo único, esperó el tiempo perfecto y logró la conquista que tanto añoraba.
Su música suena por todas partes, a la gente le encanta y la respalda. Pero hoy Emmanuel se confiesa de manera íntima y mucho más allá de su música en estas seis preguntas de Mirador.
1-Qué ha sido lo peor y lo mejor de esta pandemia en términos musicales?
Lo peor es que me han quitado cantar en fiestas, me hace falta el roce y el calor del público. Y lo mejor es que me he dedicado de lleno a producir mi disco nuevo de diez temas.
2-Te consideras el mejor intérprete de merengue urbano?
No, no me gusta decir que soy el mejor. El mejor es Dios, yo solo hago mi trabajo con dignidad.
3-Con quién deseas hacer una colaboración, ya sea en el plano nacional o internacional?
Depende, no me gusta andar detrás de artistas, si llega la colaboración y la siento o me gusta pues se hace. Al final la música es un negocio.
4-Cómo te sientes con el éxito que tienen tus canciones en YouTube?
No solo en YouTube, en todas las plataformas digitales hemos crecido bastante desde muchos países, Gracias a Dios y a ese público que siempre está ahí apoyando.
5-En qué estás invirtiendo tu dinero fuera de la música?
Estoy terminando varias villas “luxury” osea me gustan la construcciones.También estamos creando una empresa de habanos MamWali Cigars se llama, y otra es una línea de pañales que se llama MamWali Babys.
6- Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?
Seguir haciendo el bien, continuar abriendo plazas internacionales y lanzar mucha música.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario