martes, 8 de junio de 2021

A ella le gustan mayores.....Productor de novelas Juan Osorio y su novia de 27 años, ¡no han tenido noches de pasión! son novios de manita sudada.


Picoteando el Espectáculo
 
Juan Osorio y Eva Daniela son novios de manita sudada, y él le pregunta: ‘¡¿lo demás cuándo?!”

No cabe duda de que Juan Osorio, de 63, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues además de que su novela '¿Qué le pasa a mi familia?' tiene gran éxito, se encuentra muy enamorado de Eva Daniela, de 27. Dicha actriz trabaja con él en el melodrama y tienen una relación desde hace tres meses, misma que ya planean llevar a otro nivel casándose y teniendo hijos. Al respecto, ambos nos cuentan más sobre sus planes:

-Juan, ¿cómo te encuentras?
“Al empezar las grabaciones de mi telenovela pasé un mal momento por la COVID, pero gracias a Dios me recuperé y me ha ido muy bien con el rating, ¡estoy sumamente feliz!”

-Esta telenovela te trajo éxito y amor...
“Así es, el amor me llegó cuando menos lo esperaba. Nunca quise andar con una actriz porque siempre quieren el protagónico, pero Eva Daniela es diferente, ha demostrado que está enamorada de mí, no del productor”.
¿Cómo se dio el flechazo?
“Nuestra historia empezó cuando la invité a comer, ella iba muy combinada y para romper el hielo le dije: ‘Traes cubrebocas, vestido y zapatos rojos, seguro los calzones y el brasier también’, se puso nerviosa, pero me funcionó. Al día siguiente, le mandé flores con una nota que decía lo hermosa y maravillosa que es, días después le pedí que fuera mi novia”.

-¿Cuánto tiempo llevan?
“Nos conocimos hace cinco meses, pero llevamos tres de noviazgo. Antes de hacerle la petición, le pedí permiso a sus papás y nos dieron su aprobación, la única que importa”.
¿Qué es lo que más te gusta de ella?
“Que me estimula a ser mejor persona día con día. Tiene muchas ganas de amar y ser amada”.

-¿Y la química sexual?
“Aún no probamos esa parte porque su mamá es muy persignada y Eva viene de una escuela de monjas. Me dice que sólo la puedo agarrar de la mano y yo le pregunto: ‘¿Lo demás cuándo?’, pero ya vendrá después”.
¿Ya tienen planes de boda?
“Por supuesto, Eva es la mujer con la que quiero estar lo que me resta de vida, estoy apostando todo por ella, espero no me falle”.

-¿Buscarán tener hijos?
“Antes de la pandemia me iba a hacer la vasectomía, pero se pospuso; hace poco quise continuar, pero ella se puso loca y me dijo que primero tengamos dos bebés, después de la boda queremos formar una familia”.

-¿Ya viven juntos?
“No, hasta que nos casemos; quiero que salga de su casa vestida de blanco”, concluyó.
-Eva, ¿para cuándo sería la boda?
“Todo puede pasar, podría ser este año; Juan es un hombre lleno de sorpresas”.

-¿Te afectan los comentarios de la gente que opina sobre la diferencia de edades?
“Para nada, no me importa lo que opinen. Nuestra relación está apoyada por Dios y nuestras familias. Toda mi vida soñé con un hombre así y él supera todas mis expectativas, es el amor de mi vida”.
-¿Cómo te llevas con sus hijos?
“Muy bien, Emilio nos aprecia bastante, con Miriam me llevo superbién y Sabrina siempre es muy linda conmigo”, finalizó.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: