martes, 15 de junio de 2021

Extra extra.......María Celeste Arrarás se une a CNN en Español. “Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena”


Por Mandy Fridmann-el diariony
Picoteando el Espectáculo

Confirmado! 
María Celeste Arrarás se une a CNN en Español y la propia periodista y la cadena lo confirman. “Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena”, dijo MC.

¿Qué hará? Será la reina de los domingos de la cadena de noticias en español más vista en el mundo entero.

“Ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo“, dijo con mucho orgullo María Celeste.

Por su parte, CNN aseguró que María Celeste “Liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, ‘CNN Docufilms con María Celeste Arrarás’“.

Este programa liderado por María Celeste, irá en el horario estelar de los domingos, y contará no solo con su conducción, sino también con su ojo periodístico y su experiencia dentro de la producción y la elección de los temas.

Recordemos que el 5 de agosto del 2020, en plena pandemia, y en medio de una ola de despidos en Telemundo, 
María Celeste Arrarás fue separada de ‘Al Rojo Vivo’ y de la cadena para sorpresa no solo del público, sino hasta el de ella misma que, días después, confesó que no se lo esperaba.

Durante todo este tiempo la vimos reinventarse, 
apoyó el lanzamiento de su hijo Adrián como cantante y lanzó una serie de entrevistas en su canal de Youtube ‘MC Live’, por donde pasaron estrellas como María Elena Salinas, Chyno Miranda, Adamari López, Don Francisco, Raúl González, y Carlos Ponce, entre otros.

En tan solo cuatro meses se convirtió en uno de los canales más visto de Youtube de una personalidad latina, alcanzando incluso el millón de vistas.

La
vimos regresando a Univision cuando fue invitada a ‘Despierta América y de inmediato comenzó la especulación de si volvería a la que fue su casa durante muchos años cuando conducía, junto a Myrka Dellanos, ‘Primer Impacto’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecta union. Cual de los dos mas mentirosos. Maria celeste es una vagabunda del amarillismo y CNN es la cadena mas mentirosa de USA.

Anónimo dijo...

CNN es lo peor que existe en cadena de comunicación en el mundo. Yo pierdo mi tiempo viendo esa vaina.