jueves, 17 de junio de 2021

La seguridad no se aseguró......Hombre se "cuela" en Premios Soberano y sube al escenario para enviarle un mensaje a su amor platónico.


Floranyi Jáquez-listin diario
Picoteando el Espectáculo

Cuando Iván Ruíz y su equipo subieron al escenario a recibir el Soberano como Programa diario de variedades 2019, un hombre subió al escenario e interrumpió el discurso del comunicador para enviarle un mensaje a su amor platónico.

Aunque en un inicio todos pensaban que el sujeto era parte de la producción del programa, nada más alejado de la realidad, ni Iván Ruíz ni la producción de Premios Soberano tenían idea de quién se trataba.

“Yo vengo porque yo soy parte de El Show del mediodía desde que comenzó. El show del mediodía es una institución que es de todos los dominicanos y debemos de sentirnos muy orgullosos de ese maravilloso programa”, interrumpió el hombre a Ruíz en el escenario.

Con esas palabras tanto el publico presenta en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua como los televidentes asumieron que era alguien de la producción, pero sus siguientes líneas dejaron desconcertados a unos cuantos.

“Lo que vengo a decir realmente es que Iroska, te amo, te amo… no te olvido”, concluyó mientras le sonaba la música de fondo que indica a los ganadores que excedieron el tiempo de hablar.

Sin seguridad

Sin embargo, el hombre pudo pasar toda la seguridad y protocolo que implementó la producción, sin invitación y sin que nadie le cuestionase qué hacía en el lugar.

Mientras hoy miércoles se preguntaban en “El Show del mediodía”, quién fue el intruso que subió con en el elenco anoche al escenario, dicho hombre apareció en vivo en el programa que se transmite por Color Visión.

Se llama Loreski Medina, vive en Queens, Nueva York, y de acuerdo a sus palabras, decidió bajarse de un avión ayer martes por unas “señales” que le indicaban que tenía que buscar a su amor platónico, llamada Iroska.

Medina, explicó que no tuvo problemas para entrar en el lugar que se celebraban los premios mas importantes del arte dominicano y que cuando llegó solo le cambiaron una mascarilla azul por la negra que estaba entregando Salud Pública en el Jaragua.

Y así fue como Loreski llegó a Premios Soberano y estuvo sentado entre los invitados.

Según contó, su intención era subir con Silvio Mora al escenario, pero no pudo y aprovechó cuando Iván Ruiz ganó para enviar su mensaje.

No hay comentarios.: