martes, 22 de junio de 2021

La familia Rivera otra vez....La verdad del hijo de Jenni Rivera y la polémica por la herencia: se desmarcó de sus tíos y así estalló Juan Rivera.


Picoteando el Espectáculo

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, habló sobre la situación actual que está viviendo la familia de la “Diva de la Banda” en torno al manejo de su herencia y explicó cuáles fueron las verdaderas intenciones que lo orillaron a solicitar la polémica auditoria a Jenni Rivera Enterprises.

Desde el pasado mes de mayo, la Dinastía Rivera se ha enfrentado a dimes y diretes tras la repentina renuncia de Rosie Rivera como albacea de los bienes que dejó la intérprete de Basta Ya. Aunado a ello, los hijos de Jenni solicitaron un balance sobre la actual situación financiera de la empresa ubicada en California, petición que aparentemente resintió a sus tíos.

Ahora es el hijo menor de “La Diva” quien salió a dar su versión sobre los hechos. En una entrevista para el programa El Gordo y la flaca, Johnny López declaró que se pidió un informe sobre el manejo de la empresa de su mamá porque es un punto que Jenni dejó en el testamento.

“Yo nunca dije que ellos nos robaron, mi intención fue... quería ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, conocemos las preguntas pero siempre tienen la escusa de que no tenemos confianza en ellos, dicen siempre que somos niños irrespetuosos y no somos agradecidos”, explicó.

Los cinco hijos de Jenni Rivera acordaron seguir la última voluntad de la cantante por lo que se acercaron a su tía Rosie Rivera para que les diera un reporte de contabilidad de la empresa, papeles que, de acuerdo con Johnny López, les tuvieron que haber entregado cada año desde el fallecimiento de su madre en 2012.

“No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, comentó.

López anunció que se ha reunido con sus otros hermanos para hablar sobre la nueva albacea de herencia y dijo que todos se posicionaron a favor de la segunda hija de la “Gran Señora”: “Los cinco hermanos, incluida mi hermana Chiquis, decidimos que era mejor que Jacqie se pusiera de albacea”.

En la misma charla, López confesó que pidieron la “auditoria” el 7 de abril con un plazo de dos meses para entregar los resultados, sin embargo, la fecha ya se cumplió y aún no recibe respuesta. También habló sobre las declaraciones de Rosie Rivera respecto a que no es la primera vez que se hace, pero Johnny dice que sí: “Eso es mentira, esta si es la primera vez que hemos pedido algo”.

La problemática inició con un enfrentamiento entre los herederos de Jenni con Rosie y Juan Rivera. El hijo menor de “La Diva” declaró que ya tienen problemas con su abuela por el video que compartió en sus redes sociales en donde se posicionó del lado de sus hijos.

“Puedo estar por el resto de mi vida sin hablarle a ellos por mi salud mental, en específico a mi tío Juan y mi tía Rosie”, dijo.

Juan Rivera subió un video a su cuenta Instagram en donde respondió a cada uno de los puntos que habló su sobrino en la entrevista. En general, el cantautor se deslindó de los asuntos de contabilidad dado a que él no cumplía esa función dentro de la empresa.

También comentó que hace dos años uno de sus sobrinos pidió los números de la empresa y se les entregaron. Explicó que su hermana no ha renunciado porque se está preparando a su sobrina Jacqie para ocupar el puesto y comentó que la decisión de ponerla como la nueva albacea fue de Jenni Rivera de acuerdo con el testamento.
Fuente Infobae




No hay comentarios.: