sábado, 5 de junio de 2021

Omega dice "Nosotros los artistas somos seres humanos... Yo soy una persona con una disciplina que la gente no entiende"


Picoteando el Espectáculo

El famoso merenguero urbano Omega se refirió por primera vez a la discusión que protagonizó el pasado fin de semana tras un roce vehicular en la avenida George Washington en horas de la noche.

En el video puede verse cuando el intérprete de "Chambonea" se desmonta para chequear que le rayaron el vehículo y discute con otro chófer.

"Yo iba por la (avenida) George Washington, parece que había un vehículo delante de mi que iba muy lento. Alguien que iba detrás de mi que iba pitando bocina mucho se molestó; me pasó adelante, me trancó y me guayó la guagua y yo me apié a mirar mi vehículo y a tirarle una foto al tipo porque el tipo se va. Eso fue todo", declaró "El fuerte" este viernes en el programa "De extremo a extremo" por Digital 15.

Aprovechó para enviarle un mensaje a la gente: "Nosotros los artistas somos seres humanos... Yo soy una persona con una disciplina que la gente no entiende porque en verdad me han catalogado de una manera de la cual no soy, yo no ando en la calle peleando".

Aprovechó para enviarle un mensaje a la gente: "Nosotros los artistas somos seres humanos... Yo soy una persona con una disciplina que la gente no entiende porque en verdad me han catalogado de una manera de la cual no soy, yo no ando en la calle peleando".

Agregó que tiene más de 15 años de carrera y que trabaja para el público y se considera entre los artistas más humildes de República Dominicana.

Manifestó en la entrevista con Alex Macías, Violeta Ramírez, Jessica Pereira y Moisés Salcé que le gusta salir al supermercado con su esposa y su bebé "y tu me ve' normal y en una playa normal".

"Yo estoy tratando de que tú todavía me veas sociable, en una playa, en un super, entonces la única manera manera de evitar que a ti no te rocen un vehículo, que no le tires fotos y no revises si te lo dañaron mucho es tu no saliendo a la calle y yo no quiero dejar de salir a la calle ni ser un ser humano normal", manifestó.

Omega terminó su presentación cantando los temas "Me miró y la miré" y "Festival de caretas".

En el último año, Omega se ha visto involucrado en dos discusiones con chóferes.

Sobre la discusión

De acuerdo a lo que se observa en un video publicado en la página de Instagram “accidentes_rd”, el exponente lucía bastante agresivo y enojado por el roce de ambos vehículos; su yipeta es de lujo y aparenta ser una lamborghini blanca.

En la narración de una persona se escucha, “Omega buscando problemas, porque el señor iba tranquilo, él (Omega) iba muy lento; el señor le rebasó; Omega se le pegó e hizo que el señor le chocara”.

Se recuerda que en marzo, Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado al protagonizar un incidente en la vía pública con un chofer del transporte público al que amenazó con un arma.

En esa ocasión, la Fiscalía del Distrito Nacional reveló que su detención se produjo por exhibir el arma en un lugar público.

La Fiscalía tipificó la acción del artista “como exhibición, uso y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados por los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados”.

Le ordenaron cumplir con 60 horas de trabajo social.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: