martes, 15 de junio de 2021

No te vista que no va.......Alexandra MVP dice que cancelaron su participación en los Soberano para “hacerle daño”.


Floranyi Jáquez-listin diario
Picoteando el Espectáculo

Luego de que trascendiera que Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, fue dejada fuera de la ceremonia de Premios Soberano, donde entregaría una estatuilla, la instagramer dijo que sí fue invitada, pero que luego cancelaron su participación como parte de un “boicot en su contra”.

Según la exesposa de Mozart la Para, ella sí fue invitada por a la premiación por René Brea y el presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, pero luego se le comunicó que su participación, al igual que las de 100 personas más, sería cancelada debido a protocolos anticovid.

“Así mismo como en los últimos años no tuve la intención de ir a los premios, este año acepté porque la producción de los premios dígase René Brea y el presidente Alexis Beltré se han comunicado en varias ocasiones con mi manejador Enrique Medina porque querían que yo participara para presentar un renglón”, escribió la influencer a través de las historias de Instagram.

Añadió que cuando se le invitó estaba de viaje celebrando su cumpleaños y de inmediato le enviaron la agenda para los ensayos y cuando regresó al país y se presentó al primer ensayo “el señor René Brea vino a hablar personalmente conmigo diciéndome que habían cancelado más de 100 personas por el tema de salud, etc y lo entendí y lo acepté perfectamente sin ningún problemas ni objeción”.


Sin embargo, tal parece que esa no fue la razón de la cancelación de su participación porque Alexandra dijo que “fuentes cercanas” se comunicaron con ella y le informaron que todo fue “un circo armado y enviado para los medios de parte de terceros involucrados en la gala”.

De acuerdo a sus palabras, se recibieron ordenes de “arriba” con la intención de hacerle daño y orquestar un boicot en su contra.

Como prueba de que sí fue invitada Alexandra mostró la carta que le enviaron de parte de la producción de los premios, que se celebran hoy martes de a las 7:00 de la noche, y cuya invitación está firmada por Nelson Muñoz Jr, el coordinador general de los Premios Soberano 2021.

No hay comentarios.: