lunes, 28 de junio de 2021

Cantante Kany García comparte fotos de su boda en las redes sociales. Dice "Orgullo de tomar tu mano, de llamarte esposa"


Picoteando el Espectáculo

La cantante puertorriqueña Kany García, quien se casó el 25 de diciembre de 2019 con Jocelyn Troche, publicó en el día de hoy varias fotos de ese momento, junto con un importante y poderoso mensaje, coincidiendo con el Día del Orgullo Gay.

“#Orgullo de tomar tu mano, de llamarte esposa reconociendo la lucha que todo nuestro colectivo y aliadxs cargaron por años para que así fuera”, escribió la cantautora de éxitos como “Para siempre”. “Jocelyn Troche Gracias por cada día ser mi conciencia y que nuestra vida tan llena de privilegios NUNCA nos nuble la vista, si no que sirva de puente, de puertas y ventanas abiertas y sepamos que hay que seguir agarrando pico y pala hasta lograr LOS MISMOS derechos para toda nuestra hermosa comunidad, de quien tanto nos toca aprender, educarnos diariamente y abrazar a cada segundo... Amar se nos hace URGENTE”.

García y Troche se casaron en 2019 en una íntima ceremonia que se celebró en una residencia privada en Aguas Buenas y fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite D. Oronoz Rodríguez. Posteriormente un grupo de amigos íntimos sorprendió a la pareja con una cena de celebración. García siempre ha sido muy vocal en hablar sobre los derechos de las mujeres y de las parejas del mismo sexo, entre otros. Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos mariconas casandose, eso es noticia?