lunes, 14 de junio de 2021

Selena Gómez se sincera sobre la presión que ha sufrido en su carrera. Ha querido revivir algunos de los estilismos más icónicos y llamativos.


Picoteando el Espectáculo

Selena Gómez ha querido revivir algunos de los estilismos más icónicos y llamativos de su extensa trayectoria artística en un nuevo episodio de ‘Life in Looks’, esa iniciativa de la revista Vogue en la que las estrellas más rutilantes del entretenimiento estadounidense se sientan frente a un álbum de fotos que condensa sus vestidos, propuestas estéticas y apariciones públicas más emblemáticas.

En relación con los modelitos más extravagantes y sofisticados que ha lucido en sus conciertos, la estrella de la música ha subrayado, con un tono muy crítico y reivindicativo, la presión adicional que viven las mujeres de la industria a la hora de concebir las temáticas y el apartado visual de sus giras, ya que el público espera de ellas un esfuerzo extra en este ámbito que, por lo general, no se aplica a los hombres, o al menos no en la misma medida.

“Es muy duro salir de gira, sobre todo cuando eres una chica, ya que tienes toda esta presión de sacar un montón de looks a lo largo de todo el show. Es muy difícil, ya que acabas inmersa en una dinámica en la que tu amor propio puede verse muy dañado”, ha asegurado sobre las dudas que suelen invadirle acerca de lo favorecedor o no de determinados conjuntos, así como acerca del escrutinio mediático que siempre llevan aparejadas estas presentaciones en público.
Fuente el diario ny-Showbiz

No hay comentarios.: