sábado, 19 de junio de 2021

Ricardo Montaner defiende a su yerno Camilo ante alguien se paso de contento en un comentario.


Pachico Tejada-listin diario
Picoteando el Espectáculo
 
Las redes sociales han hecho que los artistas tengan un contacto directo con sus seguidores. Sin embargo, esta cercanía permite que de igual manera se hagan elogios y críticas a la figura.

Es lo que ha vivido el cantante y compositor Ricardo Montaner, a quien una seguidora de su cuenta de Facebook llamada Mónica Moreno, le sugirió sacar del concierto "Los Montaner", a Camilo, esposo de su hija Eva Luna.

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", escribió Moreno en una foto que hace promoción al espectáculo que tendrá lugar vía streaming el 31 de julio del presente año y en el que participarán, además de Camilo y Eva Luna, Mau & Ricky.

Este comentario obtuvo la respuesta de Montaner, quien defendió al intérprete y compositor de "Ropa cara". "Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes...Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones...Los amo", respondió Montaner.

La foto publicitaria ha tenido en su mayoría comentarios positivos, de fans que le felicitaban por su talento, por su obra musical y declaraban su admiración, y luego de este episodio con Mónica Moreno, algunos la atacaron.

Es el caso de Nohemi Pena, quien le escribió: "Que comentarios tan desagradables, es un concierto, no es qué vayas de fiesta con ellos, de verdad que todo lo que hemos pasado este año 2020, todavía haya gente tan miserable. Su yerno canta hermoso, al igual que él y sus hijos. Con todo respeto vivan su vida miserable y dejen vivir".

Otros, sin embargo, entendieron que Montaner no debió responder de esa forma al comentario. Es el caso de Caro Medina, quien considera que lo que dijo Moreno no tiene que ver con los lazos familiares, sino con el talento musical y los gustos de cada quien. "Es lamentable que piense que es una persona venenosa cuando su comentario solo fue dirigido a que no el gusta como canta Camilo", escribió y aprovechó para decir que a ella tampoco le gusta el cantante colombiano.

No hay comentarios.: