viernes, 18 de junio de 2021

Don Omar celebró 18 años de su primer disco. Picotean por ahí pudiera estar en miras de un nuevo proyecto.


Picoteando el Espectáculo

Don Omar celebró que este jueves 17 de junio se cumplen 18 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio: The Last Don, un trabajo discográfico que marcó el éxito mundial de la música urbana y su carrera.

«Un día como hoy hace 18 años atrás y todavía sigo dándole gracias a todos los que junto conmigo cambiamos el mundo de la música urbana. ¿Cuál fue tu tema favorito de The Last Don?», dijo el Rey junto a la portada de este emblemático trabajo discográfico, que ha despertado el lado nostálgico entre sus seguidores y también muchos artistas como Darkiel o Jhay Cortez. «¡Todavía suena fresh!», le comentó el primero, mientras que el segundo no puede decidirse por una y dijo «Las 15».

Otro detalle que no pasa inadvertido de su perfil de Instagram es que el famoso reguetonero borró todas las publicaciones y solo tiene una visible: la de su álbum. Esto levantó las sospechas de que podría estar a punto de lanzar algo de música, como sueñan sus fieles incondicionales desde hace años.

El último tema que presentó fue El amor es una moda junto a Alcover y Juan Magán, que lanzó a finales del año pasado, pero recordamos que en febrero de este año él y Farina anunciaron que tenían una colaboración en marcha. Los dos intercambiaron algunos mensajes de admiración a comienzos de este año después de confirmar que tendrán una canción juntos que esperamos escuchar pronto. Fuente el farandi

No hay comentarios.: