martes, 29 de junio de 2021

Hermana de Britney Spears dice “si poner fin a la tutela, la va a hacer feliz, la apoyo al 100 por ciento”


Picoteando el Espectáculo

Luego que la semana pasada, Britney Spears finalmente expresara ante una corte de Los Ángeles su deseo de que se le retire la tutela legal que prácticamente le impide tomar cualquier decisión sobre su vida, su hermana menor Jamie Lynn Spears, finalmente, decidió hablar.

Jamie Lynn, quien en el pasado ha sido criticada por seguidores de su hermana que entendían que debía expresarse sobre la situación de la llamada “princesa del pop”, quien fue una herramienta vital para que ella pudiera alcanzar fama, expresó en un video publicado en su story en Instagram que no habló antes porque quería dar espacio a que su hermana lo hiciera antes. No obstante, reiteró, que se ha mantenido a su lado como “hermana”.

“La única razón por la que no hablé antes es porque entendía que no me tocaba hablar, ni era lo correcto, hasta que mi hermana no pudiera hablar por sí sola y decir lo que sentía que debía decir públicamente, pero ahora que ella ha hablado con claridad y ha dicho lo que sentía que debía decir, yo puedo seguir su ejemplo y decir lo que yo siento que tengo que decir”, expresó la también actriz y cantante de 30 años.

“Creo que está extremadamente claro que desde el día en que nací, yo solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Es mi hermana mayor antes que toda esta estupidez”, añadió la hija menor de Lynne y Jamie Spears.

“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada ganar o perder de cualquier manera “, añadió.

“Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad… Quizás no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag [#FreeBritney] en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”, destacó la madre de Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3.

“Trabajo desde los 9 años. Pagué mis propias facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. Esa es la única persona a la que le debo algo. Hablo por mí. Estoy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy muy orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejero, como le dije hace muchos años, no en una gran plataforma pública, sino solo en una conversación personal entre dos hermanas. Por eso estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si poner fin a la tutela y volar a Marte o cualquier otro infierno que quiera hacer la va a hacer feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Amo a mi hermana, siempre lo he hecho, siempre lo haré, siempre, que sea feliz. Entonces, sigamos orando, eso es todo”, concluyó.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: