jueves, 12 de agosto de 2021

Alicia Machado: “Ser reina de belleza no te ayuda en nada”. Lo que he logrado en este negocio es porque he sido una mujer calladita.


Picoteando el Espectáculo

Han pasado 25 años y casi tres meses desde que Alicia Machado se coronó como Miss Universo y, sin problema, lo dice contundente: «Ser reina de belleza no te ayuda en nada».

«Ha sido un esfuerzo doble siempre, que antes una Miss Universo quisiera entrar en esto (el medio del espectáculo) era enfrentarte a ‘es bonita, pero sin talento, sin nada que ofrecer’ y lo que he logrado en este negocio es porque he sido una mujer calladita», agrega.

Pero guardar silencio no significa que se deje, simplemente deja que la guíen quienes saben.

Ha trabajado con actores como Juan Ferrara y Diana Bracho, a quienes les pedía consejos. Alguna vez, cuenta, la dirigió Ignacio López Tarso del que escuchaba todo, atenta.

Antes de ser designada como la mujer más bella del mundo, Alicia Machado estudiaba la carrera de Administración de Empresas en Venezuela. No la terminó.

Vino un año de reinado de constantes viajes y después continuó la oportunidad de obtener papeles en las telenovelas Samantha e Infierno en el paraíso.

«Pero siempre enfrenté el hecho de ser bonita», subraya.

En 2016 decidió dejar México y aprovechó para aprender producción y dirección de cine en la Universidad de Burbank, California.

Con esos estudios y su aprendizaje en administración comenzó a realizar sus propios proyectos como What’s up Alicia, que produce y conduce, ahora transmitiéndose en Venezuela, pero espera pronto traerlo a México.

«Lo mío es manejar el billete, que alcance, ver que todo esté disponible, digo, estudié administración de empresas y ahora aproveché esa línea», expresa. Fuente el farandi

No hay comentarios.: