domingo, 22 de agosto de 2021

Lamentable......Asesinan el locutor Manny Méndez especialista en bachata junto a músico típico en un atraco.


Por Memo Sánchez 
Picoteando el Espectáculo
VILLA MELLA, Santo Domingo Norte. - La madrugada de este domingo fueron asesinados por dos delincuentes en Villa Mella, el reconocido locutor y especialista en bachata y música típica Manny Méndez y su acompañante un músico típico del cual no pudimos obtener su nombre.

El locutor y el músico al parecer hicieron oposición a un atraco a lo que los anti sociales respondieron descargando sus armas de fuego contra ellos.

Méndez fue un reconocido locutor que pasó por emisoras como Radio Guarachita, Radio Clarín, La Voz del Trópico, HIJB, Radio Cordillera, entre otras.

Se inició en la radio de su pueblo Tamayo, provincia Bahoruco, en la estación Radio Enriquillo.

Manny fue una persona muy solidaria con sus compañeros de la radio llegando a quedarse sin un centavo para ayudar en algunas necesidades de sus compañeros.
Fuente el universal digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sigan fiestándo como si no estuviera pasando na', por eso es que pasan las vainas.. "Asegún" dicen, con "er" andaban el que era "er" gualda espalda del rastrero y abusador de "Yanalan" ladrón, chanchullero, enerrrrrrrgúmeno, y traicionero ex procurador de este desgraciado paisito derrrrrrrrrrrr diablo, que la ha tocao la mala suerrrrrte de tener los peores facinerosos enganchados a politiqueros baratos, ladronazos por demás y jijo 'e su mai.