viernes, 20 de agosto de 2021

Como la canción "Laura no está" como pareja de Iván Ruíz llegó a su final. La propia presentadora da a conocer la noticia.


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. La relación sentimental entre Iván Ruíz y Laura Marie Guzmán llegó a su final, la información la dio a conocer la presentadora de televisión a través de su cuenta de instagram, en la que agradeció al productor de televisión las vivencias inolvidables que tuvieron fruto de su amor.

Laura agradeció al propulsor de la “Telerrealidad” las atenciones que brindó a su hijo, al tiempo que recordó la admiración que siente por Iván Ruíz.

La señora Guzmán explica que quiso hacer la aclaración para brindar la información correcta ante el fin de la relación.

A continuación presentamos el texto íntegro de sus declaraciones:

La verdad es que… solo me resta AGRADECER agradecer a Dios y a la vida por estos maravillosos años de mi vida a tu lado, agradecerte a ti ivanruiztv por ser un ser humano con un corazón enorme, por el hecho de ambos laborar en medios de comunicación se me hace necesario aunque no lo que me gustaría porque las relaciones de pareja son temas muy personales pero prefiero fijar la información correcta.

Ivan y yo decidimos culminar nuestra relación de la manera más sana.

No se imaginan lo honrada que me sentí de compartir tantas vivencias inolvidables a su lado, gracias por tu amor, por tu respaldo y por apoyar cada uno de mis sueños, gracias por el trabajo en equipo donde nos unió la pasión por la excelencia, gracias por acompañarme en la crianza de mi hijo, gracias a cada uno de ustedes que tuvo la oportunidad de conocerme a través de cada mensaje de amor y admiración que él emitía a través de @elshowdelmediodia lo cual me llevó a tener decenas de amigos por este medio en especial la pastora Mary de Santiago una fiel seguidora del programa que al día de hoy se ha convertido en mi protectora espiritual @marydominguezdetrinidad

Gracias del alma a ti por haberme ofrecido tu corazón y darme lo mejor de tu vida!! I will love u forever ?
Fuente Esegundos.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la entiendo...
No debe ser fácil vivir con una pareja arrogante, jablador y bi- polar.