jueves, 12 de agosto de 2021

Tira puya tira puya..... Alex Rodríguez envía mensaje amoroso a madre de sus hijas. ¡La mejor madre del mundo!


Picoteando el Espectáculo

Últimamente y más que nunca, Alex Rodríguez no se corta a la hora de expresar sus sentimientos. Aunque su ruptura con la que fue su esposa, Cynthia Scurtis, no fue un paseo por las nubes, los años han ido cambiando a mejor su relación.

Ahora ha sido ella la destinataria de un mensajes lleno de amor, sentimiento y, quizás, también una opinión que quería dejar muy clara.

Muy discreto siempre en este aspecto, hizo una excepción para dedicar esta inesperada publicación a la madre de sus dos hijas.

«¡La mejor madre del mundo!», escribió con varias exclamaciones junto a una foto de Cynthia con sus dos hijas y la tercera de su nueva relación.

Además, añadió la palabra GOAT (Greatest of all times), un diminutivo de una expresión usada mucho para los atletas, cuya traducción sería algo así como «el/la mejor de todos los tiempos», añadió al final del mensaje.

¿Cómo habrá sentado este piropo a la otra mamá gallina, su también ex Jennifer López? De sobra es conocida su entrega y cuidado al milímetro de sus dos coconuts, Max y Emme, a quienes Alex ha estado muy unido.

Pero al deportista no le quedó la menor duda, su título a la mejor es para Cynthia, con quien actualmente mantiene una estupenda relación y a la que, visto lo visto, admira profundamente, pese a quien pese.

No hay comentarios.: