martes, 31 de agosto de 2021

Celinés Toribio no puede tener hijos; envía mensaje a las jovenes. "Chicas, frizen sus óvulos". Ver video


Picoteando el Espectáculo

Después de llorar y asimilar las informaciones, la actriz dominicana Celinés Toribio confesó que debido a varios factores ya no podrá tener hijos por lo que le envió un consejo a todas las jóvenes que desean esperar para convertirse en madres.

«Chicas, frizen sus óvulos», dijo Toribios quien aclaró que en su tiempo no recibió el consejo de nadie para hacerlo y hoy está sufriendo las consecuencias.

«Yo me hice tres in vitro, un tratamiento de pre menopausia hace como seis años, ni quiera tengo menopausia, pero la provocaron porque supuestamente tengo un fibroma en el útero, por lo que me tuvieron que parar la regla», empieza narrando Celinés.

Agregó que en «los tres in vitro, los primeros dos óvulos me los transfirieron y no se pegaron y el tercero se fecundo, pero mucho antes de transferirlo no sobrevivieron».

Según explicó desde cuando estaba en su antiguo matrimonio había intentando quedar embarazada y no le fue posible, ahora con la segunda relación de hace dos años empezaron los planes otra vez.

El caso es que «a mí nadie me aconsejo cuando yo tenía mis 20 años que frizara mis óvulos»

Luego de llorar frente al doctor y asimilar la información, recibir el apoyo de su pareja, escuchó las palabras de su doctor, «empezar a contar sus bendiciones» y enfocarse en lo que sí puede hacer.
Fuente Luminaria TV


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mujer rapaba demasiado en su epoca Y hay un monton de papilomas y otras mierdas mas que terminan pasando factura.

Anónimo dijo...

"Rapar" ar no misijo, ella ablandaba caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine al por mayor y al detalle, ni la olla de presión de mi tatarabuela. hecha en el 1800, ha ablandao más carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne que la cuca de esa mujer.