lunes, 16 de agosto de 2021

Aquiles saca su Correa y pone en cintura a Nicolás Díaz (Margaro) al ver desafortunada entrevista con Chico Sandy.


Picoteando el Espectáculo
Aquiles Correa en Instagram:
 
Querido Nicolás Díaz (Margaro), acabo de ver tu desafortunada entrevista con El Chico Sandy y me dio mucha lástima. 
Ver en las condiciones que estas, un hombre como tu, que estuvo en lo más alto del humor dominicano, ver que estas supurando odio hacia quienes no tienen culpa de tu forma de vivir ahora.

 Referirte de manera despectiva hacía jóvenes que están haciendo un trabajo loable da pena. Hablar del tema de salud de un colega tuyo en esa forma no te suma, hablar de mujeres que han estado con el después de su separación no es bonito. Hablar tan feo de alguien que ha pasado por varios programas es feo, no importa las razones de sus salidas. 

Enfócate en saber el porque tu familia te abandono, eso habla más de ti que de ellos. Un Casandra no hace al humorista, eso es momentáneo. Tu ganaste uno y por tu manejo estas como estas, no es culpa de nadie. Verte en los medios mendigar un par de pesos de un alcalde te tira por el piso, los humoristas no merecemos eso. No es sólo el humor que ha cambiado, el mundo lo hizo. Escucharte hablar mal adrede ya no da risa, no es por los nuevos. 

Debes reinventarte, subirte en la guagua de la modernidad, dejar atrás lo que dio resultado hace 20 años, buscar ayuda en un buen libretista. Tu presente es resultado de pasado y marcará tu futuro. No tomes a mal este mensaje, solo que me molestó como te referiste a colegas que no te van a responder, no los etiquete a ninguno para no comprometerlos. Un abrazo hermano.

 Y aqui estoy para cuando quieras conversar. (La entrevista esta en el canal de El Chico Sandy , etiquétenlo por favor…) estoy ahora de gira con el comediante que más personajes pego en los 90, nunca gano un Casandra/Soberano y no sentó a llorar: se reinvento y aún vive del humor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

De qué modernidad hablas Correa, de un humor en donde uno no puede dejar que un niño esté al frente de un televisor porque un contenido vulgar alto, un humor en donde sale un comediante en pantaloncillos queriendo provocar algo que al final lo que da es asco. Es cierto lo que dices con respeto a atacar a un humorista que tiene problemas de salud al cual la fama se le subió a la cabeza y hoy está viviendo de aquello que cosechó. El Sr margaro trabajo con un humorista como el Sr freddie verás goico en donde era un humor que tenían que tener cultura los que lo hacían porque era un humor de repente.

Unknown dijo...

Señor Correa muy acertado su consejo para el amigo margaro.

Unknown dijo...

Correa, magistral

Anónimo dijo...

Bueno correa humor moderno.

Anónimo dijo...

Humor moderno, mas de lo mismo pero con yuca la misma cama de siempre no hay variante tienen que manejarse mejor.

Unknown dijo...

Nadie tiene la culpa que Margaro se haya administrado mal.Correa mataste ahi este Margaro se ha deducado a dar lástima.

Tony dijo...

Bien por correa..