lunes, 23 de agosto de 2021

Se calienta la cosa.......Comunicador Miguel Ortega deposita pruebas contra funcionario en la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental .


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Miguel Ortega, quien hasta hace poco fungía como director de Radio Televisión Educativa, depositó este lunes en la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental que dirige la exvicepresidenta Milagros Ortíz Bosch, unos supuestos audios en el que un funcionario del Ministerio de Educación (Minerd) identificado como Luis Lebron, le propusiera un negocio ilegal, lo que habría provocado su renuncia.

Ortega indicó que ante la ausencia de Ortiz Bosch, quien se encontraba recibiendo un reconocimiento en el Senado de la República, los audios fueron recibidas por el equipo de investigaciones de la entidad.

“Bueno en este momento ya tengo la denuncia recibida (de manera oficial), le entregamos los audios en donde la persona me hace la propuesta indecente de desviar los fondos que estaban para la institución para ellos manejarlo a su antojo y la comunicación que le hicimos a Recursos Humanos (de la televisora) para que investiguen la denuncia”, dijo Ortega en un video al que hace referencia n.com.do.
Fuente ensegundos.do

1 comentario:

Marola dijo...

Eso es lo que hay que hacerle a todo aquel que quiera llenarse sus bolsillos vendiendo y poniendo en duda la integridad de los demás. No dejes que manchen tu dignidad por absolutamente nada y menos por dinero, que hoy está en tus manos y mañana no sabes. Que ningún politiquito rastrero de esos que se hacen millonarios en los gobiernos ensucie tu nombre. Eres un ejemplo a seguir. Hacen falta millones de hombres como tu para que un país salga adelante. Admiro tu forma de actuar!!. No dejes que te pongan el pie en el cuello, ni permitas que manchen tu trayectoria.