lunes, 30 de agosto de 2021

Asi anda la humanidad......Farruko reclamó a sus seguidores por no apoyar su música cristiana. Solo están en “Pepas”


Picoteando el Espectáculo

Farruko es el artista urbano del momento gracias a su tema “Pepas”, sin embargo el vocalista dejó claro a través de Instagram, que estaba molesto al no recibir el mismo respaldo de sus fanáticos hacia su tema Incompleto, que tiene una letra cristiana dedicada a Dios.

En ese sentido, Carlos Reyes, como es su nombre original, hizo referencia a una de sus anteriores canciones, la que de acuerdo a sus palabras, sí tuvo la mayor de las receptividades. Inclusive, sacó a colación la «doble moral» de las personas.

Y esta por qué no la pegaron igual que Pepas? Por q son ustedes quienes pegan las canciones no yo!!! Aquí es donde los mato con la doble moral yo di el paso y le cante a papá Dios», expresó Farruko en la citada red social.

El post lo realizó bajó un fragmento del mentado sencillo que habla del poder del creador del mundo en la vida de cada quien y, al pie del mismo, fue enfático en pedir el mismo apoyo que tuvo su anterior canción Pepas, que bastante popular se ha vuelto los últimos dos meses.

«Me alegra que Dios me use como instrumento para dar lecciones de vida!! Ve y escúchala como mismo apoyaron pepas #Incompleto se llama », culminó el trapero puertorriqueño de 30 años.

A propósito de esto, antes de publicar este video, el propio exponente urbano se declaró entregado a Dios de manera cristiana. «Que tengan un domingo bendecido yo soy un charlatán pero tengo a Cristo en mi corazón». Fuente el farandi

No hay comentarios.: