miércoles, 18 de agosto de 2021

Famosos y sus cosas.....No bañarse diariamente, una tendencia que crece en Hollywood. Dicen eso ha mejorado algunos aspectos de su vida personal.


Por Alejandra Bello-MASVIP
Picoteando el Espectáculo
Bañarse diariamente es una costumbre que tienen los seres humanos desde hace décadas, pero el pasar del tiempo ha hecho que algunas personas como estrellas de Hollywood hayan decidido que el uso de agua y jabón no es algo necesario para su diario vivir. Según los propios actores, no bañarse diariamente ha mejorado algunos aspectos de su vida personal.

Pese a que algunos casos ya son conocidos en el mundo de Hollywood como es el caso de Leonardo Di Caprio, quien ha dicho que se baña solo dos veces por semana para ahorrar agua y no utiliza desodorante por considerarlo dañino para el medioambiente. Recientemente el tema volvió a ser la “comidilla” de sus seguidores, ya que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis dijeron que no es parte de su higiene diaria.

Kunis contó al podcast “Armchair Expert” del también actor Dax Shepard, que se acostumbró a no bañarse durante su infancia, debido a que su natal Ucrania no tenía agua caliente. Por otro lado, Kutcher aseguró que solo se lava las axilas y la entrepierna todos los días; el resto del cuerpo, cuando el olor se hace insoportable. Ambos además, contaron que no bañaron a sus hijos de manera muy frecuente cuando eran bebés.

Jake Gyllenhaal

En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, con el motivo del lanzamiento de la nueva fragancia llamada “Luna Rossa Ocean”, de la cual es imagen, el actor de 40 años confesó que “cada vez encuentra que bañarse es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso lo hago”.

Según Gyllenhaal higienizarse diariamente puede lastimar la piel, ya que evita que se regeneren y pierdan los aceites naturales necesarios para la salud: “Pero también creo que hay todo un mundo sobre no bañarse, que resulta realmente útil para el mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural”, expresó para Vanity Fair.

Kristen Bell

La actriz de la película Frozen explicó en el Podcast “Armchair Expert” que el número de veces que se ducha no depende solamente por el olor sino también por las condiciones medioambientales: “California siempre ha estado en sequía”.

“Es como una responsabilidad por tu medio ambiente. No tenemos un montón de agua, así que cuando me ducho, cojo a las chicas y las meto conmigo de forma que todas usamos la misma agua”.

De su lado su esposo, Dax Shepard, aclaró que cuando sus hijas Lincoln, de 8 años, y Delta, de 6 años, eran pequeñas la situación era diferente, ya que las bañaban regularmente durante sus primeros años cuando rutina para ir a dormir era vital.

Taylor Swift

La cantante confesó en el programa de Ellen DeGeneres que no se lavaba las piernas en la ducha.

Johnny Deep

El actor no tiene el hábito de bañarse diariamente y puede durar varios días con la misma ropa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esos son los lunáticos hediondos que la gente, en su ignorancia, admira. Una panda de tecatos, degenerados, ignorantes, marxistas y encima asquerosos..