miércoles, 11 de agosto de 2021

Otra busca sonido ........Lyn May confiesa que la noticia sobre su embarazo fue una broma para crear distracción.


Picoteando el Espectáculo

El pasado fin de semana, Lyn May había anunciado en redes sociales que se convertiría en mamá a sus 68 años, asegurando que tenía tres meses de gestación, situación que, sin duda, no pudo evitar ser tema de conversación y acaparar la atención de la prensa.

Y después del tremendo escándalo que provocó, ahora sacó a relucir la verdad y reveló que la noticia sobre su embarazo no fue real. Solo se trató de una broma que tenía la intención de crear una distracción y ofrecerle un tema divertido de qué hablar a sus seguidores.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no estén viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, confesó.

Lyn también explicó que ella es la responsable de manejar sus redes sociales y que de repente se le ocurren cosas para publicar.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada‘”, contó para el programa ‘Venga la Alegría’.

Por último, aprovechó la atención y dijo que prepara un próximo lanzamiento musical porque desea seguir llenando de alegría a las personas que viven una época tan triste y tan terrible.

“Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada a las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo”, indicó.
Fuente el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

igualita al muñeco de "juegos de miedo" (saw)