viernes, 20 de agosto de 2021

Técnica para conquistar a una mujer según actriz Adamari López. Aquellos papi shampoo picoteen ahí.


Picoteando el Espectáculo

La presentadora y actriz, Adamari López, se encuentra en uno de los momentos más trascendentales de su vida personal y profesional. El pasado mes de mayo, la anfitriona de “Hoy Día” de Telemundo impactó a sus seguidores tras anunciar su separación del padre de su hija Alaïa, el bailarín español Toni Costa. Asimismo, llena de júbilo, la puertorriqueña reveló esta semana que formará parte del Jurado del nuevo “reality” “Así se baila”.

Esta mañana, la intérprete de “Ofelia” en la telenovela “Amigas y rivales”, se conectó de manera virtual con sus compañeros Ivonne Orisini
 Ramón “Gatto” Gómez en “Hoy Día Puerto Rico” para dar a conocer más detalles de su participación en la nueva competencia de Telemundo. También conversó sobre el regreso a clases su pequeña de 6 años. Antes, la animadora exteriorizó, según ella, la clave fórmula de cómo un hombre puede conquistar a una mujer.

“Gatto, te voy a decir que es importante saber bailar. Yo creo que a una mujer que le gusta que la conquisten es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien, en la pista de baile quiero decir. Esas habilidades que ambos puedan disfrutar”, detalló la comunicadora.

López invitó a los hombres que estaban sintonizando el programa mañanero a que disfrutaran con sus parejas y a moverse sin estar intimidado por no saber bailar correctamente. La multifacética, quien en 2011 ganó la competencia “Mira quién baila” de Univision añadió que el roce de piel también es un factor muy importante a la hora de bailar.

“Hablando de ‘Así se baila’ estoy súper contenta y emocionada de que me den la oportunidad de ser jueza de esta competencia que además va a ser sin igual, va a ser diferente. Ellos no van a estar bailando con un coreógrafo o con un profesional del baile. Sino que el artista va a bailar con un hermano, con una prima, con una hija, con una esposa, con un amigo. Son dos personas que van a tener que acoplarse a una rutina de baile y ver cómo la sacan a flote en esa pista. Obviamente con un coreógrafo que les monta la coreografía, pero que no necesariamente va a bailar con ellos”, adelantó.

La presentadora de 50 años aprovechó para invitar a los televidentes a ver el programa que se transmitirá desde el 12 de septiembre y donde compartirá sus conocimientos junto a 
Cristián de la Fuente y Mariana Seoane. El actor y modelo chileno perteneció a “Dancing with the Stars” y la actriz también se ha destacado como cantante y bailarina.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: