miércoles, 11 de agosto de 2021

He aquí la definición "Influencer"....Marileidy Paulino revela cuáles son sus planes tras ganar dos medallas en los Tokio 2020.


Picoteando el Deporte

Marileidy Paulo ya llegó a República Dominicana. La doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dijo al arribar por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) que se prepara para el Mundial de Atletismo Eugene que se celebrará del 15 al 24 de junio de 2022 en Estados Unidos.

La velocista que el pasado viernes llenó de orgullos a todos los dominicanos en los 400 metros planos al alzarse con la plata, dijo que sus dos medallas son un triunfo para la mujer y que demuestra que sí se puede.

Parte del dinero que obtendrá Paulino por haber ganado en la categoría individual y la de relevo 4x400, será dedicado a una fundación de niños que ella tiene e invitó a la gente que quisiera a hacer donativos.

Sobre su triunfo en Tokio 2020, este orgullo dominicano dijo que se hizo la voluntad de Dios y que desde que clasificó a los Juegos Olímpicos sabía que iba a ganar en esta justa.

Llegaron otros deportistas

Además de Marileidy llegaron por el AILA la selección de voleibol, que concluyó su participación en los cuartos de final en Tokio al caer 0-3 ante Estados Unidos.

También los demás ganadores de la competencia 4x400 metros que ganaron plata: Lidio Andrés Feliz, Anabel Medina y Alexander Ogando. Fuente listin diario


No hay comentarios.: