martes, 24 de agosto de 2021

Asi anda la humanidad.......Lo mataron por no poner una canción: DJ fue baleado durante una fiesta en Chile.


Picoteando el Espectáculo

Esneider Alexander Brito, un joven DJ de origen venezolano, perdió la vida el pasado sábado 21 de agosto tras recibir varios balazos durante una fiesta que entretenía en Chile. Conocido en el mundo artístico como «Dj Esneider«, el padre de familia asistió a un encuentro organizado por sus compatriotas para amenizar la noche, pero todo terminó mal.

Fuentes extraoficiales han informado que el tiroteo fue causado por un desacuerdo entre el DJ y uno de los invitados. El sujeto, cuya nacionalidad era colombiana, habría disparado contra Brito cuando éste se negó a tocar una canción que había solicitado. El sospechoso disparó dentro del espacio varias veces, también hiriendo de gravedad a DJ Celso, otro musicalizador presente en la fiesta que terminó con un disparo en la cara.

Hasta ahora, las autoridades chilenas no se han pronunciado sobre el tema. La comunidad venezolana en Chile llora su muerte mientras espera que el trabajo policial revele la causa de la tragedia, dejando mensajes y condolencias a sus seres queridos en el último posteo de su cuenta de Instagram.

«Dios, que gran tristeza este tipo de noticias, más cuando son hermanos venezolanos en otras tierras buscando un futuro mejor, Dios lo que está pasando en la humanidad«, comentó un compatriota de Brito en la red social. «Descanse en paz uno de los dj que estremeció a Chile con las mejores canciones de salsa baúl vuela alto«; «Te amaré por siempre mi hermano, fuiste el mejor gira el cielo con música como lo hiciste aquí«, agregaron demás usuarios, dando cuenta de la presencia que el DJ tenía en la escena musical.

No hay comentarios.: