viernes, 20 de agosto de 2021

Britney Spears bajo investigación por agresión al personal. El abogado de la cantante dice es "un tabloide sensacionalista exagerado, nada más que una fabricación"


AP
Picoteando el Espectáculo

Britney Spears está bajo investigación por un delito menor de agresión luego de que un miembro del personal en su casa alegara que la cantante la golpeó, dijeron las autoridades el jueves.

Los agentes respondieron a la casa de Spears en el sur de California después de que el miembro del personal informara sobre la disputa del lunes por la noche, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Nadie salió herido.

Los informes tomados por los diputados se entregarán a los fiscales para su consideración, dijo la oficina del alguacil, sin dar más detalles.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo en un correo electrónico que la investigación es "un tabloide sensacionalista exagerado, nada más que una fabricación", dijo que ella dijo "con respecto a un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo".

"Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato", dijo Rosengart.

Spears tiene una casa en Thousand Oaks, a unas 40 millas (64 kilómetros) al oeste del centro de Los Ángeles

Spears, de 39 años, contrató a Rosengart el mes pasado mientras busca recuperar un mayor control de su vida 13 años en una tutela judicial que tiene poder sobre su dinero y sus asuntos .

En las audiencias judiciales, Spears calificó la tutela de "abusiva".

Rosengart ha hecho su primera prioridad remover al padre de Spears, James Spears, de su rol como conservador de sus finanzas.

James Spears dijo en una presentación judicial la semana pasada que tiene un plan en proceso para renunciar, pero no dio un cronograma.

No hay comentarios.: