lunes, 13 de septiembre de 2021

A quién le sirva el sombrero...Comunicadora Lizbeth Santos en Instagram pone cosas en su lugar sobre el entorno, crianza, valores, vivencias, necesidades y realidad…



Lizbeth Santos en Instagram:
Picoteando el Espectáculo

Todos creemos tener la verdad en la boca, y probablemente que la tenemos porque es personal, viene de nuestro entorno, crianza, valores, vivencias, necesidades y realidad…
NUESTRA VERDAD, cuando viene del amor y las buenas intenciones, siempre será válida, pero donde no nos debemos perder es en creer que porque es lo que YO siento y pienso es lo que ES y debe SER y SERÁ

Porque como TODO en la vida, y cómo mucho se decía “hasta la BELLEZA es RELATIVA”

Lo que para mi es delicioso , para ti puede ser salado, y lo que para mi esté al punto, para ti puede estar quemado.

Gracias a las redes sociales ahora todos tenemos la oportunidad de expresar y publicar nuestra verdad, que bien puede estar cargada de buenas intenciones, pero ESTA SUJETA A INTERPRETACIONES…
Y también hoy día, tal parece que la tecnología nos ha puesto imperdonables y quien no está de acuerdo con algo, arremete con una retahíla de palabras como si fueran SABLES

Por eso los tibios permanecen siempre al tope, no quedan mal con nadie y eso les permite mantenerse a flote.
ES DE VALIENTES los que expresan una postura u opinión, aunque no sea la mía ni la de una legión.
No es fácil aguantar flechazos públicamente y yo respeto aunque no las comparta, posturas siempre que se expresen CON ALTURA y con buena intención.

Aún así hay que entender, que más que MI parecer, más que lo que a MI me sirva y más que lo fácil que es opinar y publicar, hay que analizar que SE PUEDE HACER para APORTAR, o para CAMBIAR, y si el cambio no lo hago yo, de que lo espero, a QUIEN se lo estoy pidiendo, o más importante aún “SI LO QUE PIDO O ESPERO ESA PERSONA TENDRÍA LA CAPACIDAD DE DAR”

Porque es que nadie DA lo que NO TIENE, y en muchos casos no es que NO TIENE si NO… QUE NO QUIERE

Elige bien de quien o que vas esperar