viernes, 17 de septiembre de 2021

Piconfesiones......Adamari López habló de las razones que la llevaron a separarse de Toni Costa.


Picoteando el Espectáculo

Adamari López ofreció una entrevista a la revista People en español donde habló sobre su relación con Toni Costa, y su reciente ruptura.

Cuando se le preguntaron las razones de su separación del coreógrafo comentó lo siguiente: “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”.

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Cabe destacar que en varias ocasiones, por ejemplo en el cumpleaños de Toni Costa, tanto a él como a Adamari López se les ha visto pasando un ameno rato junto a la pequeña Alaïa, por lo que se deduce que quedaron en buenos términos.

En otra parte de la entrevista que le dio a People en español, la presentadora de televisión expresó: “Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”.
Fuente el farandi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que Adamaris tiene la cara como una ameba y el cuerpo como un feto. Que deje eso y se dedique a darse deo.

Anónimo dijo...

La engañó con un hombre por undécima vez, ella sabía que era maricón desde un principio, pero pensaba que cambiaría al probar su cuca, pero no, es un HORMOSERSUAIS desde principio.