Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
Siempre se escucha a los merengueros dominicanos hablar de la poca difusión de su música, tanto en medios tradicionales como digitales.
Ese discurso análogo es hora de ir cambiándolo y enfocar estrategias comunes donde los egos y estrellatos no tengan espacios.
Por ejemplo, Alex Bueno hace dos semanas anuncio en sus plataformas digitales con alegría desbordante el dúo en merengue con Fernando Villalona llamado "Mal de amor" producido por Frasier Hernández.
Somos de la creencia, hasta ahora, el merengue "Mal de amor" fue realizado con sensatez entre "Mayimbes".
Siempre se escucha a los merengueros dominicanos hablar de la poca difusión de su música, tanto en medios tradicionales como digitales.
Ese discurso análogo es hora de ir cambiándolo y enfocar estrategias comunes donde los egos y estrellatos no tengan espacios.
Por ejemplo, Alex Bueno hace dos semanas anuncio en sus plataformas digitales con alegría desbordante el dúo en merengue con Fernando Villalona llamado "Mal de amor" producido por Frasier Hernández.
El merengue "Mal de Amor" de ambos populares cantantes de República Dominicana, ya tiene varias semanas de estreno.
Algo mueve a la curiosidad todavía la plataforma del "Mayimbe" no expresa "ni fu ni fa" de esa canción en ritmo merengue grabaron luego de 40 años de haberse separados.
Solo el equipo del "Mayimbito" lleva la voz cantante de un featuring importante para el merengue y la música dominicana.
En su plataforma de "You Tube" la gente expresa alegría de escucharlos juntos después de tantos años.
Queda demostrado los merengueros necesitan urgentemente visión de alimentar en sus organizaciones musicales, las políticas claras del trabajo en equipo para lograr sacar adelante proyectos determinados.
Hoy, lo necesario para el género merengue no solo debe ser difusión o nuevos relevos sino unificar criterios mercadológicos les hagan entender hay que invertir para difundir y solo en la unión esta la fuerza.
Mercadológicamente como activos de la música tanto Alex Bueno como Fernando Villalona, no pueden lograr objetivos deseados sino llevan en común la planificación y el trabajo en equipo.
Queda demostrado los merengueros necesitan urgentemente visión de alimentar en sus organizaciones musicales, las políticas claras del trabajo en equipo para lograr sacar adelante proyectos determinados.
Hoy, lo necesario para el género merengue no solo debe ser difusión o nuevos relevos sino unificar criterios mercadológicos les hagan entender hay que invertir para difundir y solo en la unión esta la fuerza.
Mercadológicamente como activos de la música tanto Alex Bueno como Fernando Villalona, no pueden lograr objetivos deseados sino llevan en común la planificación y el trabajo en equipo.
Esto lo picoteamos a la vista.
1 comentario:
Son mis favoritos, pero este es una basura.
Publicar un comentario