miércoles, 15 de septiembre de 2021

Así anda la humanidad......Sensual modelo brasileña se casó con ella misma porque no ha tenido suerte con los hombres.


Picoteando el Espectáculo

A pesar de su curvilínea figura con la que muestra diseños de lencería, Cris Galêra, una sensual modelo brasileña, se casó con ella misma porque no ha tenido suerte con los hombres, en una tendencia que se ha hecho popular en las redes sociales llamada “sologamia”.

En su cuenta de Instagram compartió fotos de ella enfundada en un vestido blanco, con un ramo de flores naturales, afuera de una iglesia de Sao Paulo. “Sí, gente, ¡es verdad! Entré en la onda de la sologamia y me decidí a casarme conmigo misma”, escribió en su post.

La sologamia consiste en tomar la decisión de casarse con uno mismo y hacerlo con todo el protocolo: anillo de compromiso, vestido, fiesta e invitados. La también modelo Adriana Lima y la actriz Erika Anderson se encuentran entre las celebridades que han optado por este tipo de relación, además de muchas otras mujeres no tan famosas.

Galêra cuenta con 162,000 seguidores en Instagram, donde comparte fotos de los diseños que modela y de los eventos en los que participa. “Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, asegura en su publicación.

A pesar de haber recibido “miles de mensajes de hombres y mujeres del mundo entero que se quieren casar conmigo”, escribió la modelo, Galêra se cansó con ella misma porque su experiencia en las relaciones con hombres no ha sido del todo buena: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias al mismo tiempo“, afirmó. “Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad”, agregó.

Sin embargo, la modelo no cierra la puerta a una relación con un hombre en el futuro. “Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la otra persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, aseguró.

Y para completar la boda, Galêra reveló que hará un viaje en noviembre próximo a Londres y París para disfrutar de su luna de miel.
Fuente el diario ny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se resuelve a palo.

Anónimo dijo...

Ar Dio másteme de poi Dio....