jueves, 16 de septiembre de 2021

Que bien ..... Olga Lara está de cumpleaños. "Aprenderé" "no pasa de moda" "cualquiera se engaña" y se escribió su propio soneto. Leer


Olga Lara en Instagram
Picoteando el Espectáculo

Este cumpleaños me encuentra viviendo realidades muy distintas a las del año pasado.

El mundo cambió, para mi, para todos.

Hemos sufrido tantas pérdidas...

A pesar, a pesar, como siempre, “me toco mi propia música”.

Me tomo una foto (lo más sencilla posible) y me escribo un poema.

Agradezco a Dios el milagro de estar viva y poder contar con amigos tan especiales, afectuosos y solidarios como ustedes.

Olga Lara como toda una artista 24-7 se escribió, así mismo, este "Soneto clásico melódico"

Dieciséis de septiembre, nuevamente
esa fecha señala el calendario
se presenta ante mí, cual emisario
de un efluvio de amor que sutilmente

de la mano me toma y dulcemente
me recuerda ese sueño milenario
que dejé en aquel viejo campanario
de mis penas y cuitas, confidente.

De tonadas y versos me acompaño
y a través del mensaje oculto en ellos
mi alma puede escalar otro peldaño.

El camino es angosto como antaño.
La alborada en sus mágicos destellos
me pregunta, otra vez, si a alguien extraño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se lo he qerido meter a esta mujer. Aun asi ya viejita, esta singable.

Anónimo dijo...

Me gustaría echarle ½ decena 'e polvos en una noche.

Anónimo dijo...

Y donde dejan a Tania Baez? es era y es un jembron de los que ya no hacen.