lunes, 20 de septiembre de 2021

Robertico “Del entretenimiento a la política”.....Anunció su entrada de manera oficial .“Hoy somos más analíticos, exigentes, perspicaces y buscamos respuestas más rápidas y definitivas"


Picoteando el Espectáculo

El cineasta y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, anunció su entrada de manera oficial a la vida de comentarista en temas de política, vía un periódico impreso y podcast.

El productor de televisión, quien dio apoyo al presidente Luis Abinader en las pasadas elecciones, hizo el anuncio a través de un artículo de opinión titulado: “Del entretenimiento a la política”.

En el mensaje, Robertico como es conocido, señaló que “El país se enfrenta al reto de convivir con una nueva realidad social, política y económica. Ante este escenario descrito, es hora de dar un paso adelante, contribuir con nuestra energía y firme propósito a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades para los más jóvenes, a que tengamos un país más solidario para nuestra población con discapacidad y para con nuestros envejecientes”.

Afirmó que se vive en la actualidad en la sociedad del conocimiento, donde gracias a la utilización de mayores herramientas de comunicación y de tecnología, disponemos a su vez de múltiples ventanas para la creación y reproducción de contenido;

“Hoy somos más analíticos, exigentes, perspicaces y buscamos respuestas más rápidas y definitivas a los problemas que nos aquejan”, detalló.

Puntualizó que cuando se habla de nuevo ciclo, se refiere a los cambios que vamos experimentando en todos los aspectos de la vida como nación, y que existen varios elementos coincidentes que hacen de la República Dominicana un país en transición.

Roberto Ángel hizo el anuncio, y de inmediato se embarcó en visitar algunas provincias del país como ocurrió el fin de semana, que visitó en Sánchez Ramírez.
Fuente masvip

No hay comentarios.: